¿Hormona hcg? Faje intenso.

La hromona hgc, ¿esta presente también en los quistes ováricos? Tuve un faje intenso con mi novia y no se si la penetre (con ropa interior y jeans los dos siempre), ¿le hicieron una prueba de sangre en el endocrinólogo por que ella tiene hipoglucemia y le dijeron que parecía que los quistes le estaban empezando a volver a salir podría ser esto por que haya aparecido la hormona hcg?

1 respuesta

Respuesta
La hormona HCG aparece tras producirse la fecundación y sirve para mantener el embarazo y solamente se produce en este caso. Con las relaciones que comentas es imposible quedarse embarazada pero es también imposible que esa HCG aparezca por unos quistes.
Si quieres amplíame un poco más el caso y te intento explicar.
¿Entonces la hcg no se expresa en la sangre por unos quistes?, si le hicieron la prueba de sangre el endocrinólogo que se la hacen cada 3 meses, ¿aparecería ahí la hormona hcg o no?, sus pruebas son como para ver como están sus hormonas por esto de la hipoglucemia, entonces por más que la hubiera penetrado con la ropa puesta, (nunca eyacule solo hubo liquido preseminal) y siempre con la ropa interior y los jeans, ¿es posible que pase algún esperma por ahí y embarace?
¿Cuál es la hormona que aparece para saber si se tienen quistes? O en la sangre como lo detectas, por que el endocrinólogo solo el dijo (parece que te quieren volver a salir los quistes) ya anteriormente le salieron pero le dieron ya una medicina para que no le salgan, y hace poco tuvo un cólico fortísimo casi se desmaya y todo no se si fue por la comida o no pero me puse nervioso, ¿si estuviera embarazada le daría un cólico tan fuerte como este?
Gracias! Espero tu respuesta
No, no, ya te digo que por la relación que comentas con pantalones puestos es imposible que este embarazada. Esa analítica solo se pide si se sospecha de un embarazo, digamos que no se pide por rutina.
Como no es mi campo no puedo aclararte mucho pero supongo que le habrá pedido estrógenos o progesterona, pero tampoco te lo puedo asegurar. Esas son hormonas ováricas.
El dolor que comentas no es síntoma de embarazo, sería por otra cosa. Además, como te indico es imposible que este embarazada por esa relación que comentas.
Ok muchas gracias, ¿entonces la hcg no se presenta en los quistes ováricos?, ok tenia la duda de que si podía haber un embarazo de esa forma, ¿los espermas del loquisdo preseminal no atravesarían entonces tanta ropa vdd? Y otra pregunta, ¿sabes qué ausan los estrógenos en las mujeres? ¿Estos se expresarían por los quistes?
Perdón por ser tan inculto y dudoso, tus respuestas son de gran ayuda!, ¿A qué te dedicas? Gracias! Espero tu respuesta!
Eso es, la HCG aparece y va incrementándose durante el embarazo y va descendiendo tras el parto. Es decir, no aparece por otra causa.
En cuanto al líquido preseminal, tu piensa en una gota de agua que la depositas sobre un pantalón vaquero, ¿no atravesaría hasta la piel verdad?, en este caso es igual. Puedes estar tranquilo.
Los estrógenos son unas hormonas segregadas por el ovario, que las mujeres tenemos circulando habitualmente y que tienen muchas funciones, entre ellas regular el ciclo menstrual. Los estrógenos los tenemos siempre, no te podría decir si en caso de un quiste ovárico se aumentan o no. Yo soy enfermera pero en este caso concreto no te puedo ayudar.
De nada y para eso estamos, para intentar ayudaros!
Muchas gracias por tu ayuda, ¿tendrás algún contacto donde podría preguntar más acerca del tema?, prometo que es la ultima pregunta jaja gracias por tu ayuda!
Je je, no te preocupes y pregunta lo que necesites. Mientras sepa la respuesta te contesto sino pues no :P