Pastillas anticonceptivas quiste de naboth

Mi nombre es jenny, desde los 15 años tomo pastillas anticonceptivas, ya que me detectaron ovarios poliquísticos y mi regla era muy incostante, desde esa edad inicie tratamiento, luego tuve a la edad de 22 años una cirugía en mi ovario izquierdo porque uno de los quistes causo hemorragia, por suerte no perdí el ovario, luego me case y ya hace dos años que sigo tomando pastillas, los quistes han desaparecido, ¿sin embargo me detectaron un quiste de naboth que tan peligroso es? Y me sera muy difícil quedar embarazada al dejar de tomar pastillas, ¿por la cantidad de tiempo que las he venido consumiendo?.
1

1 Respuesta

17.300 pts. Soy una mujer casada con 2 niños, soy contable y hablo...
Un quiste de naboth no es peligroso y suele aparecer en las mujeres fértiles. No te preocupes. Lo que si como cualquier quiste es aconsejable quitarlo pero la verdad que eso te lo tendría que decir tu ginecólogo. En cuestión de quedarte embarazada no te preocupes aunque hayas tomado durante mucho tiempo las pastillas te puedes quedar pero eso si es verdad que igual tardas más de lo habitual. No te preocupes. Bueno cualquier cosa contacta conmigo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas