¿Faje con ropa y masturbación embarazo?

Estuve con mi novio aC más de 2 meses.! Nunca hemos tenido relaciones sexuales por miedo a un embarazo.! Pero ese día fajiamos como nunca y también me masturbo.! Tengo miedo de que haya un posible embarazo.! Nunca hubo penetración ni eyaculación y los 2 siempre trajimos pantalón de mezclilla boxer ii pantaleta.! Ese día empezamos con faje pero había lubricante de parte de los 2... En el solo liquido preseminal y le molestaba porque estaba ereco pero nunca se toco por dentro solo se lo acomodo por afuera, después de tiempo me masturbo a mi.! Tengo miedo de estar embarazada ya que me sugestione mucho y se me había retrasado 15 días y después me bajo pero solo 4 días cuando yo era de 5 o 6 y decidí esperarme para que me volviera a bajar y así estar tranquila pero me acaba de bajar y otra vez duro solo 4 días. Osea hubo coágulos y cólicos como siempre.! Necesito que me diga si hay posibilidades.! :(

1 Respuesta

Respuesta
Tus posibilidades de embarazo son de 0,0000000000000000000000000000001% de ese modo, en caso, claro esta que estés diciéndome la verdad.
No existio penetracion
No hubo eyaculación (supuestamente)
No hubo penetración sin eyaculación, ni, fluidos preseminales.
No hubo absolutamente nada
¿Qué crees que suceda?
Ahora bien, si pasas al llamado "faje con ropa" y por miedo no pasas a la acción, te recomendaría primero que nada, que acudas con un ginecólogo para que este te recete anticonceptivos orales, así, estarás en un 99.9999999999999999999999% segura de evitar un embarazo no deseado, y perder ese miedo.
Y así, pasar del "faje" a la realidad.
Suerte...
PUES: Mejora tu escritura, entendí muy poco, y había errores ortográficos que volvieron pesada la lectura.
Perdón por la escritura.! Bueno eso es solo lo que paso.! Mi novio me dice que no me preocupe que no se puede pero yo tengo mucho miedo.! El fue el que me dijo que no hubo eyaculación y pues lo único que vi yo era una pequeña mancha en su pantalón y fue el quien me dijo que era liquido preseminal yo por eso estaba muy asustada.! Pero ya que aclaraste mis dudad te doy 1000 gracias.! No e estado ni durmiendo bien por la preocupación.! ¿Entonces lo de mi menstruación es algo normal que de 5 o 6 días ahora solo 4?
No no es normal, debes acudir con tu ginecólogo para que te hagan un estudio, ya que puedes estar presentando fibromas, quistes o desordenes hormonales.
Si no tienes ningún otro requerimiento cierra el caso y califícalo.
Suerte...
ya para terminar y cerrar... ¿entonces embarazo no es posible? Por que ahorita me di cuenta de algo... mi regla estaba por terminar ya solo las manchas cafés y me volvió a bajar levemente sangre.! Y pues estoy asustada tengo miedo de ir y que me digan que es por embarazo por que mi mama trabaja en un hospital.! Y no quiero embarazo :( ya hasta estoy cortando con mi novio por lo mismo
Entonces cortaras con el por algo totalmente innecesario, ya que, es tu responsabilidad y no fue una obligación, en fin.
Por lo que escribes debes ser menor de edad, pero, te sugiero hables con tu madre acerca de los desordenes en tus ciclos menstruales, ya que podrías estas frente a un desorden hormonal que debe ser tratado médicamente, así como también podrías estar enfrentando la posibilidad de encontrarte con ovarios poliquísticos, que, causa desordenes en los ciclos menstruales.