¿Dixi 35 es tratamiento para quistes?

Me sacaron una ecografía y detectaron que tengo quistes en los ovarios, me recetaron dixi 35 durante 3 meses, ¿pero he leído que esta pastilla es anticonceptiva y también sirve para el acné y me queda la duda si estoy con el tratamiento correcto para los quistes?

1 Respuesta

Respuesta
Te dieron esas pastillas porque te ayudaran a ovular, los quistes casi siempre en los ovarios se forman por óvulos retenidos, esto colobara para expulsarlos y así se disuelve el quiste
Al ayudarme a ovular, ¿puedo quedar embarazada?
No quedate tranquila al ser u anticonceptivo no hay riesgo de embarazo