Pequeños sangrados

Hola, quisiera comentarte lo siguiente,
Estuve tomando antibióticos durante mi primera semana de anticonceptivos, concretamente en el 6º día y en el 7º día, ya que el tratamiento solo duraba dos días, ahora estoy acabando mi ciclo de pastillas anticonceptivas, y tengo pequeños sangrados, como de color marrón, ¿me podría decir porque me sucede eso?, el jueves día 19 de marzo acabo mis anticonceptivos (que solo son 21 pastillas con semana de descanso), ¿tendré la regla al tercer día de acabar de tomarlos como siempre, o se me retrasara?
Mis pastillas anticonceptivas son loette y el antibiótico fue monurol( fosfomicina y trometamol).
Una ultima cuestión, ¿en mi próximo ciclo de pastillas podre mantener relaciones sexuales sin condón? O ¿Tendré qué esperar unos días antes de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados son consecuencia de la interacción, la regla llegará en la semana de descanso igualmente y sí, puedes tener relaciones.