¿Primer visita al ginecólogo?

Hola maní, te cuento mi novio quiere que vayamos al ginecólogo solo que la verdad me da un poco de nervios, ¿y la verdad me preocupa por que temo que me digan que tengo algo malo que puedo hacer? ' ¿Qué me recomiendas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mujer llega a la mayoría de edad, o comienza su vida sexual, aunque no tenga niniguna patología que aconseje la visita al ginecólogo, siempre es conveniente pasar una revisión para comprobar que tu salud es la adecuada, además de tener un control anual con citología incluida, para poder detectar cualquier anomalía. No debes temer la visita al ginecólogo, además de que si mantienes relaciones secuelas es el más adecuado para aconsejarte sobre anticoncepción.