Consulta Urgente

Hola mi duda es la siguiente... Tomo pastillas Jasmin hace 7
meses, todos los días me la tomo puntual y me ha ayudado ya que antes
tenia periodos muy fuertes y con mucho dolor con duraciones de una
semana y hasta más, desde que empecé a tomar las pastillas el periodo
me dura solo de martes a sábado es menos intenso no sangro tanto y
disminuyo mi dolor. Este mes me vino mi periodo diferente a otros
meses, tuve muy poco sangrado mucho menos que en otros meses, ¿en
algunas horas como color café y casi no me han dolido los ovarios tengo
que preocuparme? Como ya te dije me tomo la pastilla puntualmente todos
los días a la misma hora y no dejo que mi novio eyacule adentro porque
me da miedo, ademas no he tenido vómitos ni trastornos de ese tipo, ni he tomado antibióticos, ¿por qué me vino el periodo así?
Gracias por tu respuesta
Respuesta
Si es la primera vez que te pasa y no hay de que alarmarse demasiado, puede que sea un simple desequilibrio hormonal que se regularizara en los siguientes días.
Sin embargo es importante que acudas al especialista y que moderes la ingesta de esas pastillas por que puede que este sobre estimulando a tus hormonas y jugar con hormonas es arma de doble filo así que no abuses.
Por otro lado si tu periodo solo fue así y no hubo ninguna secreción mucosa o de algún color raro u olor desagradable no hay de que alarmarse tanto toma medidad preventivas y no abuses de esas pastillas repito seria mi ejor consejo.