¿Puedo quedar embarazada si me estoy inyectando?

Necesito que me saquen de dudas, hace 5 meses que me estoy inyectando, me vino mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección el día 5 de mi menstruación, la siguiente inyección me tocaba el octavo día, y me la aplique, mi duda es si puedo quedar embarazada en los días de que tengo mi periodo aun si me estoy inyectando.

3 Respuestas

Respuesta
La inyección evita que quedes embarazada, aun estando en periodo, claro debes recordar que todos los métodos anticonceptivos tienen un muy pequeño margen de error, pero, por el momento debes despreocuparte.
Respuesta

Sabes el 30 del mes pasado estuve kn mi pareja y ya ese mes día 8 m puse l inyección mensual y mi regla tendría que haberme llegado el 3 d este mes y nada decho hoy 8 d septiembre m toca l inyección mensual pero n m ha bajado y en el día que tuve relaciones tres días después m tome una pastilla del día siguiente será que estoy embarazada porque n m ha bajado espero su respuesta

Yo

Respuesta

Yo me cuido con la inyección ya voy un año pero mi periodo me viene los días 25 de cada mes pero me dura hasta el otro mes hasta el seis por ahí pero este mes no me ha llegado no se si se toma en cuenta los primeros días de este mes que estuve con mi periodo pero todos los meses es así que me llega los días 25 y se me va hasta que l otro mes pero como le digo esta vez no me llego el día 25 quisiera saber porque puede ser