Manchado entre ciclo y ciclo

Hola muy buenas, espero que me puedas sacar de una duda que tengo, verás, tengo 33años, y llevo 4años tomando edelsin (siempre el tema de la píldora lo llevo a raja tabla, es decir, nunca se me ha olvidado tomar ninguna), mi ultima regla fue el día 14de enero, y el día 31 de enero empecé a manchar flujo marrón acompañado de dolores de regla, mi próxima regla será el día 11 de febrero, ¿por qué me ocurre esto? Por a favor ayudame estoy un poco preocupada, muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acudir a tu medico puede ser muchas razones desde estrés hasta problemas hormonales.. Preferiría que visitaras un medico para que le expongas todos tus síntomas.