Estoy confundida no se que es mi resultado de la prueba beta en sangre

Hola me hice la prueba de embarazo beta en sangre pero mis resultado dice 20 pero negativa y según leí para que se descarte un embarazo debería ser menor a 5 estoy confundida no se si estoy o no embarazada o si es necesaria otra prueba que hago

1 Respuesta

Respuesta

Si lo normal es que si es inferior a 5 Ul/l no hay embarazo.

Seria importante que miraras todo con calma y te fijaras en que unidad están las medidas. Si tienes alguna duda acude a donde te lo dieron para que te

Entonces considera que es necesaria otra prueba porque yo me siento rara no son los síntomas normales porque no tengo nauseas ni mucho sueño solo tengo mas sed de lo normal y he tenido mucho flujo me duelen mis senos y me han salido unos puntitos blancos, me dan comezón y mi estomago se siente raro me dan como piquetitos además de que tengo mas o menos 2 semanas con gripa estornudos no se pero la verdad yo me siento rara tal vez lo ideal sea cambiar de laboratorios?

Antes de volver a hacer la prueba a ver si puedes acudir a algún medico o al laboratorio para que lea el informe y ver que entiende.

Y si no te han dado confianza ve a otro sitio y quedate tranquila.