A los cuantos días el test...

Quiero preguntarle lo siguiente: ¿A los cuantos días después de la relación sexual en riesgo es fiable realizar el test en sangre para saber si existe embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
A los nueve días de la relación sexual y la mejor prueba es la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba numerada 100% confiable y mejor si es en ayuno y desde luego en sangre.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de como saber si está embarazada antes de la llegada de la regla.
Y como se debe de pedir en el laboratorio, ya que yo me realice una prueba en ayunas y en sangre a los 19 días de la relación de riesgo y salio negativa, ¿o es necesario hacerme otra prueba en sangre y pedirla como usted señala subunidad beta cuantificada? O ya no es necesario realizarla.
Gracias
Se pide tal y como le describe anteriormente y con eso tendrá 100% de certeza, es la más confiable si quiere estar tranquila.