Falsos negativos en los exámenes de embarazo.

La regla me llego el día 5 de mayo y luego el 5 de junio, tuve relaciones con mi marido los días 17 y 18, buscando un embarazo, me hice un examen de sangre el día 26 y salió negativo, me dio mucha pena, mi marido dice que lo hice muy pronto y que es un falso negativo.
Lo malo que el día 2 de lulio me ven para colocarme frenillos y tengo que saber si estoy embarazada.
Hace 4 días que me duelen los ovarios y un poco los pechos.
Puede que sea un falso negativo me salió menos de 1 en la beta, ¿a esta altura me saldría más?
¿Cuándo puedo realizarme otra beta que sea más segura?

1 respuesta

Respuesta
Hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos, a partir del 28 de junio ya que la misma arroja resultados confiables a los nueve días de la concepción.
Con esa prueba saldrá de dudas definitivamente.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada sin atraso menstrual.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/