He tenido relaciones sexuales sin penetración y tengo un retraso en la regla ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones sexuales el 21 de mayo, pero en realidad fueron roces nada más, no hubo penetración, en esos días 22 en adelante tendría que haber tenido mi periodo de mayo y no lo tuve, a los 15 días(5junio) después de la relación me hice un test casero y me salio negativo luego a la semana (11 junio) me hice el de sangre y salio negativo.. ña verdad no se si puedo confiar en estos resultados ya que asta el día de hoy 21 de junio no me a bajado para nada... ¿sera qué me los hice muy rapido los test? ¿Y por eso tuve ese resultado? ¿Me los tengo que hacer de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Los de orina pueden dar falso negativo, es decir, negativo aunque lo estés, y con un mes de embarazo incluso! Pero el de sangre cielo si da negativo con 20 días es porque no lo estas, el sanguíneo es con un cuenteo que se hace de la hormona beta hcg que es la que si tienes el nivel por encima de 5 es positivo en embarazo así que si te dio negativo es porque no lo estas cielo así que tranquila, siempre hazte el de sangre que es el cien por cien seguro pues los casero muchísimas veces no detectan la hormona por el motivo que sea y dan negativo aunque sea positivo...
Nanotronik
Tuve relaciones sexuales el 21 de mayo, pero en realidad fueron roces nada más, no hubo penetración, en esos días 22 en adelante tendría que haber tenido mi periodo de mayo y no lo tuve, a los 15 días(5junio) después de la relación me hice un test casero y me salio negativo luego a la semana (11 junio) me hice el de sangre y salio negativo.. ña verdad no se si puedo confiar en estos resultados ya que asta el día de hoy 21 de junio no me a bajado para nada... ¿sera qué me los hice muy rapido los test? ¿Y por eso tuve ese resultado? ¿Me los tengo que hacer de nuevo?
Muchas gracias por tu respuesta, lo que me dices me daun poco de alivio pues no dejo de pensar en esto desde que paso... como no me bajaba pensaba que tal vez me la había hecho muy pronto o que la prueba de sangre no me había detectado la hormona del embarazo.. ya que aun nda que me baja... y aveces siento dolor de vientre o piquetitos y pienso que es mi periodo pero nada de nada.. lo que tengo es un flujo blanco de ya días.. ¿crees qué es 100 por ciento seguro que no este embarazada?
Si la de sangre dio negativo cientodiez por ciento que no cielo... se hace en laboratorio y a ojo, es decir, es como contar los dedos de la mano, ¿si cuentas cinco es que tienes cinco segurísimo verdad? pues lo mismo... esa nunca falla, ¿si da positivo es que hay hormona alta... tu tranquila ok?
Confía en mi!
Nanotronik