Flujo marrón en la fecha de mi periodo !

Actualmente me estoy cuidando con cyclofem, llevo ya dos meses cuidándome con este anticonceptivo, pero la ultima vez que estuve con mi pareja no nos cuidamos y aparte de eso estaba con mi periodo,
este mes me tenia que llegar el 11 pues aparentemente soy regular y mi periodo es de 28 días, el 12 me llego un flujo marrón en pequeñas cantidades y ya llevo dos días así, pero mi periodo nada que llega. ( Cave resaltar que el periodo del mes anterior me empezó así pero me vino en mayor cantidad y finalmente con un sangrado).
¿Puedo tomar este flujo marrón como mi perido?
¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Dudo que haya embarazo. Lo que te aconsejaría es que estuvieras tranquila y no te obsesiones ya que los nervios son un factor de retraso e la menstruación. Si ves que el flujo sigue y no te llega la regla hazte un test de embarazo y saldrás de dudas. Pero yo creo que no hay embarazo. Ya me contarás. Besos!
Respuesta
Dices que llevas dos meses con el inyectable, si es así y la relación ha sido últimamente no hay posibilidad de embarazo puesto que estas protegida por el anticonceptivo. Así que puedes estar tranquila, ¿vale?
El flujo que comentas puede ser tu regla, puede que te venga después, como dices, más abundante y rojizo. Pero aun así piensa que la regla no baja siempre igual. Estate tranquila es posible que estos días cambie. Si estas en la fecha de tu regla seguramente sea la regla.
Respuesta
¿Cómo qué no te cuidaste? ¿Pero si usan la inyección? No no estas embarazada, y si puedes tomarlo como menstruación