Flujo color marrón después de 6 días de la relación sexual

Tengo 22 años, bueno yo tuve mi periodo el 02 hasta el 07 de marzo y el 09 de marzo me aplique por primera vez la inyección cyclofem, una semana después estaba con dolor de senos y tuve relaciones el 19 de marzo con eyaculación adentro y el día 25 de marzo hasta hoy tengo un flujo marrón por las mañanas, sera eso por la inyección o es un síntoma de implantación.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si la inyección no se pone el primer día d ela regla hay que usar preservativo durante los primeros 7 días y a partir de ahí estarías totalmente protegida. En tu caso, mantuviste relaciones a los 10 días por lo que ya estabas protegida y no hay razón para pensar en embarazo. Ese flujo marrón puede ser un sangrado intermenstrual, un efecto secundario del anticonceptivo hormonal, de momento no habría que darle mayor importancia.

Gracias por su pronta respuesta, yo pensé que era la implantación del ovulo, bueno quería saber cuantos días va a durar este flujo marrón y cuando me va a venir mi menstruación, supuestamente me tiene que venir el día lunes 02 de abril, pero me dijeron que con la inyección podría adelantarse.

A la espera de su respuesta

Muchas gracias

Ese sangrado que tuviste es habitual cuando se inicia el anticonceptivo inyectable y daría comienzo a un ciclo, la siguiente regla se contaría a partir de ese sangrado. Ten en cuenta que con los anticonceptivos inyectables es posible tener irregularidades con el sangrado pero mientras te pongas la inyección puntualmente no habría riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas