Me salio un sangrado color marrón e pero tome cyclofem sera un efecto secundario o estaré embarazada

Antes qué nada debo agradecer su atención, el día 20 fue mi cuarto día de menstruación y decidí protegerme por cyclofem me la aplique en la pompa izquierda como
eso de las 8.30 de la mañana al día siguiente como eso de las 9.15 tuve relaciones sexuales sin protección extrañamente, no sangre mas ese día posteriormente tuve relaciones sexuales sin eyaculación en mi vagina los días 31 diciembre del 2001 y 1 de enero 2012 respectivamente estaré embarazada o la sangre café es normal en este tratamiento?
1

1 Respuesta

14.775 pts. No soy una súper experta pero conosco bastante del tema...
Todos los anticonceptivos al aplicarlos pueden ocasionar un cambio en tus periodos, como hacerte regular, menstruar en menos cantidad, o aumentar o disminuir tus días de menstruación, los anticonceptivos inyectables son muy efectivos, de acuerdo con tu explicación las probabilidades de un embarazo son mínimas.
Recomiendo que esperes tu siguiente periodo sin preocupación y que sigas aplicando la inyección el mismo día de cada mes, en dado caso si tienen algún retraso de mas de una semana te recomiendo hacerte una prueba de embarazo. Pero tranquila lo bueno de las inyecciones es que actúan cas al instante.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas