Hace dos meses que no me viene el periodo ¿Puede ser por la medicación para una infección de riñón?

Hola, bueno tengo es duda hace 2 meseS (7/11) que no me viene el periodo y he tenido infección en los riñones, he tomado medicación para eso también venían con náuseas me he sentido muy hinchada últimamente. El medico me ha recomendado dejar las pastillas para verificar si es eso lo que me causa las náuseas pero no sigo teniendo esos malestares, una vez cuando tuve relaciones con mi pareja manche un poco pero solo en ese momento desde allí nada de nada, siempre utilizo el condón con mi pareja la verdad estoy muy angustiada por est situación me gustaría saber más menos a que se debe esto, me falta varios días para ir a la cita del ginecólogo y mientras tanto no consigo ni dormir. Pueden ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has mantenido relaciones siempre con preservativo no estarás embarazada. Es posible que se deba a un desarreglo hormonal, puede ser incluso por la infección renal.
Es necesario esperar al ginecólogo a que te haga las pruebas pertinentes y detecte la causa de ese desarreglo.
Espera tranquila porque no será nada grave.
Hola, gracias por tu respuesta y te comento lo que sucedió en realidad. Me llego la regla después de unos tres días y me duro 20 días con sangrado abundante. El ginecólogo me hizo la revisión y me dijo que tenia le útero grande así que me indico que me haga una ecografía lo más pronto posible. En la ecografía me indicaron que estaba el útero bien pero había algo más allí, resulta que tengo un quiste por encima del útero que no tiene nada que ver con los ovarios y lo que ha hecho este quiste es desplazar la vejiga al aldo derecho y oprimir varios órganos era por eso que tenia tanta molestia en los riñones. Así que creo que por fin de tanto tiempo encontraron la razón de mis molestias, claro era lógico que me sienta tan mal si este quiste mide 20 x 14 cm. Ahora mi tripa parece la de una embarazada y estoy a la espera de diagnostico del especialista.
Gracias por tu atención un saludo.