Un grano enterrado entre el bello púbico

Espero me opuedas ayudar lo que pasa que hace poco me salio un grano en mi parte más no en los labios vaginales esta entre la ingle y los labios. Entre el bello púbico, es de color rojo y esta como enterrado, no se ve pero si se siente y me duele cuando lo toko. ¿Es malo esto? Solo se quita o que puedo hacer ya que soy casada y me da pena decirle a mi esposo espero me puedas ayudar saludos y

1 respuesta

Respuesta
¿Te razuras? ¿O lo haz hecho anteriormente? Descuida solo se quitara no es nada malo
No no me rasuro, por eso me preocupa... solo lo rebajo con tijera.. pero no lo rasuro por que me salen muchos granitos ya que mi piel es muy delicada...
¿Fíjate qué ya me salieron otros dos pero ya se me están quitando de que serán? '