Granos genitales, picor y ardor

Hace un tiempo me salieron unos granitos en mis genitales, paraser más especifica en mis labios menores, tuve unos problemitas hormonales y me dieron medicamento que me causaría picazón en esa área, ahora que termino mi periodo me di cuenta de que tenia más "granitos" que en realidad no se que son pero sn largitos cilíndricos y terminan un poco picuditos, buenoel caso es que tengo mucha comezón y ardon y los tengo ya alrededor de mi vagina, no eh tenido relaciones sexuales ni nada así que no se que es lo que me pasa por favor ayudenme, ya fui al doctor y me dijo que era por las pastillas pero yo ya tenia algunos granitos antes de que me las tomara

1 Respuesta

Respuesta
Es lamentable que evalúandola no hayan dado un diagnóstico, solo por historia nosotros solo podemos suponer pero no dar diagnósticos. Según lo referido si es posible una irritación por cambios del ambiente vaginal y eso pudo haber obstruido algunas glándulas. Yo no sé de que país es, pero valdría la pena que consiguiera una pomada o crema de KAMILLOSAN y se la aplique tres veces al día por unos 5 días, le puede ayudar, sino mejorá mejor consulte con otro médico para tener un diagnóstico más preciso.