Depilación Púbica

Quiero contarles mi experiencia, tengo 19 años y como por Enero (2004) se me ocurrió depilarme las ingles y un poquito de vello púbico, todo quedo de maravilla! La piel lisa y suave como un bebe, el problema me vino después cuando me apareció un granito en la ingle izquierda... Después me fueron apareciendo más pero en menor tamaño (granitos rojos) al parecer fue una irritación, pero no logro controlarla con nada, cuando me comienzan a salir los pelitos se me ve muy roja la zona y bueno, me los quito, pero los granitos siguen ahí, ayúdenme! Ya voy a tener casi 1 año con este problema y realmente me a afectado bastante, pues quiero iniciar mi vida sexual y no puedo !

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es falta de experiencia y un pudor terrible, las super modelos que tiene que lucir costosos biquinis de precios desorbitantes se tienen que rasurar siempre y sufren lo mismo que tu, puedes usar compresas de agua fría con para estimular a desaparecer los puntos, también te puedes aplicar astringente para cerrar poros, no uses cremas en esta área porque irritaras la piel más, usa talco neutro sin aroma.
Es algo muy normal ver, seguro que si le pides a tu novio que se rasure el bello púbico para que use una tanga de hilo dental, se va a encontrar en la misma situación que tu, de echo los chicos son tan sabiondos que lo único que te va a decir va a ser ¡¿A te rasurastes para usar biquini verdad?, con el tiempo después de que te rasures varias veces los puntos ya no van a salir tan pronunciados, pero unas pieles son más sensibles que otras, es tu decisión si te quieres volver a dejar crecer el bello púbico para sentirte más cómoda y que no te de pena mostrar que te esta creciendo el bello, que esto es muy normal. cual quier duda avisame http://groups.msn.com/TUESTILISTAADOMICILIO
Muchas gracias por haberte tomado la molestia en leerme y responder mi pregunta, creo que es cierto eso que dices del pudor je je... A partir de hoy mismo llevare acabo tus consejos
G R A C I A S ! ! !