Problemas con manchas en la vagina

¿Me gustaría saber como ayudar a mi Esposa? Ya que ella se siente muy mal porque tiene su vagina oscura como una mancha que le cubriera y la tez de su piel es clara, ¿y no sabemos si es por causa de que ella se depila con makinas de afeitar?,
me gustaria k un dermatologo me ayudara porfavor ya que necesito ayudar a mi esposa porque se siente compleja y dice que no me motiva.
Por favor ayúdenme!
{"lat":47.0401821448067,"lng":-90.703125}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿lo primero como es esa mancha? Y donde esta situada lo principal, ya que si es en la piel, podría ser un lunar, un lunar el cual debería analizar un dermatólogo, si por el contrario esta dentro de la vagina igualmente lo tendría que ver un médico en este caso, un ginecólogo.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com
Es que se le formo una capa oscura es casi negra por encima de sus labios vaginales y pues esto es lo que le preocupa en realidad ella no era así y no se que le pasa como lo dije anteriormente no se si la causa de esto sea las maquinas de afeitar porque ella no se deja ni un bello púbico.
Puede ser iiritación, pero te aconsejo que valláis a un ginecólogo que la examine. Suerte