Ayuda con aparición de grano en los labios de la vagina y clítoris

Mari_luz : tengo una consulta importante espero y me puedas ayudar
El día de ayer me di cuenta que me salio un granito un poco abultado entre los labios mayores y arribita del clítoris, espero y haberme explicado bien. El granito no me duele solo un poquito si lo toco.. No se ah que se debe o sea una enfermedad de transmisión sexual ... Pero estoy en duda por que solo eh tenido una pareja sexual que es mi esposo... Cabe mencionar que anteriormente hace unos meses como 6 aprox. Me salio un granito igual pero en los labios menores... Y ese si me causaba algo de dolor ala hora de tener relaciones sexuales con mi esposo... Ojala y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
La imagen no se ve, pero lo que describes puede ser un virus de papiloman humano. Lo que te recomiendo es que te vayas al médico, y que lo descarten, pero no te preocupes, lo más seguro, es que te ponga este tratamiento en caso de ser el virus de papiloma humano:
Aquí te dejo el tratamiento del VPH:
http://www.cealgin.com/vph/vph_solu.htm
Si no es eso, puede ser que tengas un quiste vaginal, que tiene fácil tratamiento, y si es quirúrgico, no se tiene efectos secundarios.
Que tu novio se vaya al urólogo, puede ser que tenga alguna enfermedad latente, y no darse cuenta, y que se ponga a tratamiento.
Pues eso no esperes más y vete al médico de urgencias, y que te hagan una prueba para verificar si tienes el VHP.