Duda sobre la pelvis

¿Qué tal Dra buenas noches, sucede que quise darle una sorpresa a mi pareja afeitándome la zona genital días después me daba comezón conforme iba creciendo el bello pero me salieron varios granitos como si fuesen espinillas y barritos, que cree que pueda ser?
Cabe mencionar que cada que me afeito la cara en la zona de la papada pues me salen granitos también como si fueran barros y espinillas.

1 respuesta

Respuesta
Así es es lo que pasa como cuando te afeitas, es producto de la irritación de la piel sumado a ello el que la piel en la zona púbica es más sensible y por ello pasa esto.
No te preocupes pues esto pasa con los días y sólo usar alguna crema humectante muy suave en esa área para ayudar a evitar la resequedad.
Cuúdate, bye.