¿Me salieron granitos en labios mayores que podría ser?

Hace una semana me salieron dos granitos en los labios mayores al principio solo me daba comezón y luego comenzaron a salir uno de ellos comenzó pequeño y con los días se hizo grande, ¿el otro siempre fue grande pero me arden y son poco molestos que podrían ser?

1 Respuesta

Respuesta

Verrugas vaginales, es una enfermedad de transmisión sexual, deberías acudir al ginecólogo a que te hiciesen una exploración y deliberasen.

Suerte!