Se rompió el condón! Estoy muy preocupado!

Hola soy de mexico. Me llamo danniel.
Tuve relaciones con mi pareja y no me di cuenta en que momento se rompió el condón, solo me di cuenta cuando fuera de la vagina de mi pareja jale el condón puesto en el pene y se rompió, no se si ya estaba roto dentro de ella o fue por que lo jale. ¿Corro el riesgo de que mi pareja este embarazada? No eyacule en el condón! Pero pues siempre esta el liquido preeyaculatorio!
Por favor respóndanme!
Respuesta
Si ella estaba en periodo fértil, (consideramos periodo fértil aproximadamente desde le día 9 al 19 deel ciclo tomando como uno el primer día de menstruación), es conveniente que realicen una anticoncepción de emergencia dentro de las 72 hs. De la relación se toma la primera y a las doce hs, la segunda. Puede tener nauseas, cefaleas, tensión mamaria y en unos días una perdida de sangre que noes menstruación. La fecha de la próxima menstruación puede atrasarse, cambiar el color y la cantidad.
Cualquier duda o aclaración, estoy a tu disposición., cuídense.