Calambres en el bajo vientre que pueden dañar mi embrión

Buenos días, aunque te parezca extraño te voy a contar un problema que tengo para ver si me aconsejas. Me he realizado un tratamiento de fertilidad, el sábado me realizaron la transferencia de embriones y desde entonces estoy con nervios y ansiedad. Lo más raro de todo es que tengo como calambres en la zona baja del vientre y me da miedo que le puedan hacer daño a mi embrión. ¿Puede ser que esos calambres traspasen el útero y lleguen al embrión? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que estés nerviosa, pero trata de calmarte, cuanto más tranquila este, mejor para el embrión, necesitas calmarte, yo se que no es fácil, pero es necesario.
Si vos estas bien, el va a estar bien. No te angusties, relajate, ocupate de algo que te guste, lee algún libro entretenido, hace manualidades, mira películas que te distiendan y diviertan, trata de no estar tan pendiente.
Con estos temas hay que ser muy cautelosos y tomar todo con mucha paciencia y tranquilidad, lo más importante es que estés bien. Vas a ver que pasa pronto y va a estar todo bien.
No te olvides de avisarme todo lo que pase, cuidate mucho. Un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas