Regla o no

Hola fernanda mira mi duda es esta el 23 de agosto tuve relaciones al día sig tome pastilla postday comoindica en la caja el 28 de agosto tuve sangrado el 1de septiembre me bajo dure 3 días con sangrado 4 día sangrado en la mañanaen la tarde desecho café 5dia desecho café poco y mi regla debió haber sido el9 de sept no soy regular la tomo como mi regla estaré embarazada dame consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es efectiva y más si se toma rapido. Creo que debes tranquilizarte, ya que algunos trastornos pueden presentarse en la menstruación, el color la cantidad, puede atrasarse o adelantarse.
Trata de usar un método seguro desde ahora, ya que el uso de un anticonceptivo regular es mucho más efectivo que la anticoncepción de emergencia.
No creo que estés embarazada. Cualquier duda, me decís. Cuidate. Un beso
Entonces lo considero como mi regla lo del 01 de septiembre despéjame esa duda de todos modos gracias por escuharme y darme tu consejo mil graciascuidate un beso
Yo creo que podes considerarlo menstruación, pero recordá que por dos o tres meses podes presentar algunas irregularidades.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas