¿Puede haber dolor en la penetración?

Hola quería preguntar algo. Alguien me dijo que si uno se demora mucho tiempo en no tener relaciones, ¿por ahí más de seis meses?. Cuando uno vuelve a tenerlas hay dolor en la penetración, es algo así como que la vagina se desacostumbra. ¿Es eso cierto?, ¿Cómo podría evitar el dolor?. Estoy un poco ansiosa veré a mi novio dentro de poco y hace mucho no nos vemos, ¿no me gustaría que fuera catastrófico ese día? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La vagina esta formada principalmente por músculos, lo que hace que sea muy elástica y se adapte.
Si hay suficiente lubricación, dada por la excitación sexual no tiene por que dolerte. En todo caso tené previsto algún lubricante vaginal de base acuosa por las dudas.
Pero quedate tranquila, sos joven y no tienes por que tener problemas.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. suerte .un beso
Gracias por contestar Fernanda. Realmente es que estoy muy ansiosa por el encuentro. Yo soy muy cobarde para las cosas de por allá abajo. Incluso tengo rollos psicológicos como te había contado. Aunque no tienen que ver nada con la penetración, me da susto ya que leí hace poco que puede haber dolor cuando se deja de hacer mucho tiempo. Yo lubrico bien, y se que la ansiedad del encuentro hará que esto ocurra mejor que siempre. Mejor dicho si estoy bien lubricada, ¿no tiene porque dolerme?, ¿Así hayan pasado exactamente 11 meses desde la ultima vez que tuvimos relaciones?. Gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Quedate tranquila, lo más importante es que vos tengas ganas, independientemente del tiempo que haya pasado. No te angusties y disfruta del momento, relajada. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas