El 14 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se vino por dentro mio
Hola doctora lo que pasa es que el domingo 14 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se vino por dentro mio... Pero de inmediato como a las 3 horas de haber tenido relaciones me tome las post day... Y la otra pastilla a las 12 horas después y pues todavía sigo esperando que me llegue el periodo.. ¿pero ya estamos a 21 de septiembre y nada?... Mi periodo me tuvo que haber llegado el 18 de septiembre... Ademas porque antes estaba induciéndome las utrogestan en mi vagina como me lo había recetado el medico según era para adelantarlo. ¿Tengo miedo de estar en embarazo?
No se si de pronto es que la semana pasada estuve enferma me dio amebiacis y el doctor me receto varios medicamentos para aliviarme... ¿no se si toda esa tensión causa efectos en el periodo menstrual?..
¿Y cuántos días más espero y me hago la prueba de embarazo?
Gracias doctora ojala me contestes rapido
No se si de pronto es que la semana pasada estuve enferma me dio amebiacis y el doctor me receto varios medicamentos para aliviarme... ¿no se si toda esa tensión causa efectos en el periodo menstrual?..
¿Y cuántos días más espero y me hago la prueba de embarazo?
Gracias doctora ojala me contestes rapido
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1