El 14 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se vino por dentro mio

Hola doctora lo que pasa es que el domingo 14 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y el se vino por dentro mio... Pero de inmediato como a las 3 horas de haber tenido relaciones me tome las post day... Y la otra pastilla a las 12 horas después y pues todavía sigo esperando que me llegue el periodo.. ¿pero ya estamos a 21 de septiembre y nada?... Mi periodo me tuvo que haber llegado el 18 de septiembre... Ademas porque antes estaba induciéndome las utrogestan en mi vagina como me lo había recetado el medico según era para adelantarlo. ¿Tengo miedo de estar en embarazo?
No se si de pronto es que la semana pasada estuve enferma me dio amebiacis y el doctor me receto varios medicamentos para aliviarme... ¿no se si toda esa tensión causa efectos en el periodo menstrual?..
¿Y cuántos días más espero y me hago la prueba de embarazo?
Gracias doctora ojala me contestes rapido

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es efectiva y más si se hace rapido, vos lo hiciste a las 3 horas. Ademas me decís que eso ocurrió el 14 de setiembre y vos tenias que menstruar el 18, en esa fecha no hay riesfo de embarazo.
Con anticoncepción de emergencia la menstruación puede atrasarse, no te asustes,, sinceramente no veo la posibilidad de que estés embarazada. En el caso de que quieras hacer un test, se realiza a los 14 días de la relación sin protección.
Calculo que antes vas a tener tu menstruación. Trata de estar calma porque la tensión, el estrés van a hacer que se atrase aun más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas