Buenas de nuevo doctora!

Doctora la verdad es que su respuesta de ayer me tranquilizo mucho, pero oi en la mañana al terminar de orinar, en vez de salir el mismo color de menstruación, me salia el flujo rosita, ¿no se lo note raro.a que puede deberse? ¿Por qué aunque el eyaculara dentro no tiene nada que ver el color ni nada no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te sugestiones, puede ser que tu menstruación este finalizando o haya sangre mezclada con semen. Creo que tienes que tranquilizarte no tienes ningún riesgo, cuidate con más énfasis en los días que te dije ayer.
Cualquier duda me avisas, cuidate. Un beso