Atraso de 7 días y síntomas ¿Estaré embarazada?

Te comento que hace dos meses que busco un bebe. Mi ultimo mes mantuve relaciones todos los días fértiles e inclusive más! Me tendría que haber venido la regla el 9 de septiembre, pero nada... Desde unos días antes del 9, o sea, desde el 5 más o menos, que me duelen los ovarios como si me fuera a venir pero nada, hoy ya es 18 de septiembre y sigo sin que me baje. Hace tres emanas que tengo mis lolas inflamadisimas, todo lo que como me da la sensación de que no me baja. Vouy a l bañlo a cada rato a hacer pis y para colmo tuve mareos hace dos días y un flujo blanco semi espeso que me bajo hoy. ¿Será qué estoy?

2 respuestas

Respuesta
Tienes muchos síntomas, los dolores premenstruales pueden darse al comienzo del embarazo. Por supuesto que la certeza la vamos a tener con un análisis de sangre o un test de orina, que con el atraso que tienes, ya lo podes hacer.
Las posibilidades están, no tuviste protección, mantuviste relaciones en días fértiles, tienes el atraso y estas sintomática.
Hace un test y avisame. No te angusties ni te desanimes si no es el resultado esperado, pensá que hace muy poco que estas buscando y no es tan fácil, el ovulo vive solamente 24-48 hs. Y los espermatozoides deben fecundarlo en ese tiempo. Así que tranquila.
Avisame en cuanto tengas novedades. Cuidate. Un beso
Muchas gracias Fernanda por el ánimo! Y sí, es cierto, no hay que precipitarse. Es más, tengo en el ropero un evatest que me har´ñe mañana por la mañana, así que ya te contaré mañana cual fue el resultado. Y si no es este mes, será el que viene, tengo 22 años y muchos años por delante para concebir!
Respuesta

Qisiera saber. Tengo 7 dias de retraso y siempre me viene la misma fecha y este mes no, estare embarazada !?