Posibilidades de embarazo con líquido preseminal.

Tuve relaciones sin protección el 17 de septiembre, desde el 16 hasta el 20 estaba en mis días fértiles ya que cada 3 me viene la regla. Eyaculó afuera. Tengo 10 días de atraso actualmente. Me hice un test con 5 días de atraso que dio negativo. Tengo algunos síntomas poco comunes y quiero saber si realmente hay posibilidades de embarazo. Tengo mucho dolor en el bajo vientre, hace 4 días aproximadamente. Pero no es como el dolor de ovarios que comúnmente tengo. Siempre sufro de dolor de ovarios, pero solo el primer y segundo día de menstruación, nunca por adelantado. Estos son como cólicos, muy fuertes, que incluso llegan hasta la zona de los riñones. La semana pasada tuve faringitis, y como estuve con antibióticos descarto alguna infección. Estuve leyendo sobre la temperatura basal, y tanto ayer como hoy por la mañana noté que no me baja de los 36.7, hoy tuve 37. Tengo ganas de orinar con mayor frecuencia. Hace 2 semanas me aumentó notablemente el apetito. Hoy tuve algunas nauseas. Tengo gases y estoy bastante estreñida. Los dolores son constantes y muy fuertes. Como si me llegara la regla en cualquier momento, pero no. Me salieron algunos puntos bien marcados en los pezones. Y me duelen bastante los pechos. No se si cabe la posibilidad de un embarazo o me cambió el síndrome pre-menstrual. Si mis cálculos no fallan, en el caso de estar embarazada estoy en la 6ta semana, no se cuales son los cambios que puedo llegar a notar físicamente como para que me den una pista.

1 respuesta

Respuesta

Aclara esto a ver si he entendido bien, "Tuve relaciones sin protección el 17 de septiembre, desde el 16 hasta el 20 estaba en mis días fértiles ya que cada 3 me viene la regla"

¿Cada 3 días te viene la regla?.

Cada día 3 del mes me viene la regla.

Por lo que dices tienes una irregularidad de 2 días ya que los ciclos son de 28 días, por lo tanto a tus días fértiles siempre le tendrás que sumar 4 días delante y 4 después, si te ha hecho la prueba de orina y te da negativa es que no estas embarazada aunque tengas retraso, además al ponerse los pezones sensibles, es ya un síntoma que en cualquier momento te llegará.

ya me hice un test de sangre por guardia que confirma que no estoy embarazada, gracias igualmente.

El malestar que puedas tener como termino de extremo sería una formación de quiste de ovario de la zona donde te molesta o tal vez pudieses ser de aire en las tripas, comes alguna manzana verde te desaparecería los gases acumulados, pero a lo que íbamos de tema de embarazo, nada.

Es infección urinaria, lo raro es que la semana pasada tuve faringitis y tomé antibióticos. Pero en fin, fue solo un chasco ! ya con este remedio la doctora me dijo que por 3 meses no intente quedar embarazada porque perjudica el desarrollo oseo del feto, aunque solo tenga que tomarlo 5 días. Gracias igualmente por la rta !

Ok has hecho lo correcto, cualquier malestar que se tiene 2 días o más lo mejor es acudir al medico por si acaso.