Atraso menstrual de 7 días?

Necesito me orienten a lo que me esta pasando, resulta he tenido relaciones sexuales en días que no son fértiles viendo el calendario en online, el 18 de marzo me tenia que venir la menstruación pero no llego, ese día tuve relaciones sexuales, pero como no llegaba pasaron 6 días, mi pareja me dio las pastillas provanoba una cada día siendo estas 3 pastillas, la menstruación llego el 31 de marzo al inicio un flujo café, luego sangre algo rala y ya el segundo día pienso que normal porque tenia coágulos muy pequeños pero tenia, mmmmmmmm otro dato importante es que una semana después de cuando me vino la menstruación me hice un test de embarazo de orina casero y salio negativo. En el mes de abril no he tuve relaciones y supuestamente me tenia queue venir el 1 de mayo pero ya hoy 7 de mayo y no ha llegado, he tenido síntomas como si me fuera a venir pero lo único que tengo son gases y un flujo algo amarillo pero muy claro consistencia algo espesa . Mi pregunta es sera alguna posibilidad de embarazo o es un desorden hormonal.

3 Respuestas

Respuesta

En primer lugar debes saber que una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de ciclo si se produce una ovulación espontanea.

El test para que sea fiable tienen que pasar 15 días de la relación y que sea con la primera orina de la mañana.

En un principio apunta a que tienes la regla alterada por las pastillas.

pues la prueba de embarazo fue mas de 15 después , pero ya hoy 9 días de retrazo , me ha bajado ayer un pequeñito coagulo , hoy en la mañana también uno pequeñito pero solo eso , estoy preocupada. hace un año tome las mismas pastillas pero no me paso así , fue todo normal. no tengo ningún síntoma de embarazo, pero si aveces pequeños dolorcitos como si me bajara la menstruación pero solo eso.

Puede ser un efecto secundario de las pastillas, que tengas el organismo alterado.

Espera unos días a ver si cesan las molestias, si sientes agotamiento o mareos acude a un medico.

Repite el test cuando pase una semana desde que lo hiciste.

Pues me ha bajado en el décimo día de cuando me tenia que venir , con mucho coágulos , y si que son muchos, yebo tres días ya con la menstruación y coágulos ¿sera normal? ¿aun debo hacerme una prueba de embarazo? ¿sera que después de esto quedare normal en mis fechas?

En primer lugar si tienes seguro medico seria recomendable que acudieras a un ginecólogo, ya que es el segundo mes que presentas coágulos.

Los coágulos pueden ser por varias causas entre ellas un aborto o por una alteración hormonal.

De primeras es importante que aumentes el consumo de hierro.

Si no tienes seguro y no puedes acudir a un medico repite el test de embarazo por si acaso.

Tus fechas pueden seguir alteradas por un tiempo.

hola , han pasado los días de la menstruación ya hoy solo un poquito de liquido marrón , han pasado 4 días . lo único que siento es pequeños piquetitos en el vientre bajo ,pero muy debes en cuando, por lo demás me siento bien. Gracias por las respuestas

Creo que este articulo te puede ayudar. Pero seria recomendable que visitaras un ginecólogo

http://consulta-medica.amytronics.com/2012/04/el-dolor-pelviano-o-dolor-bajo-vientre.html

Respuesta

Centro medico en lima - Perú atendemo el atraso menstrual llamar al 7802020

Bueno Señorita el hombre cuando esta excitado y antes de eyacular va segregando lubricando semen y bueno hay la posibilidad que puedas estar embarazada, acude a un centro medico y realizarte una ecografía o un análisis de sangre para descartar y bueno ten en cuenta que ese método no es seguro

Respuesta

¿Al final estuviste embarazada o no amiga?

Mi novia pasa por algo similar y ya este es su 5 día de retraso :(