¿Embarazo con dedos y liquido preseminal en días fértiles?

Contéstenme por favor, estoy bien angustiada. Necesito saber...

3 respuestas

Respuesta

El liquido preseminal contiene espermas activos que de encontrarse en un ambiente propicio en la vagina puede desplazarse en busca del ovulo y fecundarlo. Depende de si éste tuvo contacto directo con tu vagina y habia liquido preseminal, puede ser posible, pero hay muy muy pocas probabilidades . Yo creo que deberias relajarte un poco y esperar a que te llegue la regla. De verdad te entiendo y la preocupacion es lo peor de todo, aunque lo unico que haces es empeorarlo ya que el estres puede hacer que se te retrase un poco la regla. Asi que mejor no pienses en eso. O realizate un test de embarazo :).

Respuesta

Realízate el test de embarazo a los 15 días y saldrás de dudas.

Respuesta

Si no hay penetraion no hay embarazo.