¿Estaré embarazada o sera solo un atraso?

Bueno te cuento lo que me esta pasando.. El 29/08 tendría que haber venido mi menstruación.. La ultima fue el 29/07 y esa vez se adelanto un día ya que tendría que haberme venido el 30/07..raro porque soy bastante IRREGULAR..
Tuve relaciones sin cuidarme varias veces durante este mes con mi novio.. Una de esas veces fue el viernes 07/08 a la noche.. Ese día antes de tener relaciones note un flujo fértil, es decir ese flujo que es pegajoso y transparente que no se corta (al que todos lo comparan con la clara de huevo).. Puedo decir que estoy casi totalmente segura de que fue ese flujo porque conozco sobre métodos naturales..
¿Voy a esperar unos días y recién voy a hacerme una prueba pero que opinan?.. ¿Estaré embarazada?..
Tuve también estos días (algunos nada más, no siempre) un flujo bastante espeso y blanco a veces medio amarillento.. ¿sera por qué m esta por venir mi periodo?.. Otra pregunta, ¿si se esta embarazada hay flujo de algún tipo?... También siento a veces dolor de senos los cuales están super hinchados.. No quiero traumarme tampoco, no quiero que esto sea psicológico, pero siento algunos síntomas que los confundo con los de menstruación y otros con embarazo digo esto porque ya tuve un hijo que tiene 3 años.. Yo tengo 22 años.. Aunque la verdad no creo que sea psicológico..
Desde ya te agradezco muchísimo y espero que puedas ayudarme.. Prometo calificar luego con una buena puntuación..

2 Respuestas

Respuesta
Tesoro, yo creo que no lo estas, no sé si hacer la apuesta contigo, no vaya a ser que yo pierda, pero creo que no, las cuentas de los días no salen, el flujo no es amarillento, ni espeso, es como agüita transparente.
Bueno, tu ya me cuentas, ah, me tienes que puntuar. !
Muchísimas gracias por contestar.. bueno te cuento que tenias razón porque no estoy embarazada.. luego de realizarme un test casero que dio negativo, trate de tranquilizarme, relajarme y no pensar en eso.. a los días tuve mi periodo.. es impresionante el poder de la mente!..
De nuevo gracias por tu respuesta.. acá t dejo los puntos que mereces..
Saludos!
Respuesta
Por las cuentas que hago, estarías ovulando entre los días 8 y 13 más o menos y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro de la vagina, coincidiendo con tu ovulación.
Por otra parte los síntomas que me relatas son típicos de embarazo sobre todo el flujo vaginal, ya que el útero empieza a acomodarse y limpia de todas las sustancias para empezar a formar el tapón mucoso.
Te recomendaría hacerte una prueba de embarazo casera preferiblemente con la primera orina del día para salir de dudas pronto.
Si deseas me cuentas posteriormente.
Mucha suerte
Muchisimas gracias x contestarm..bueno mira te cuento lo q paso..ayer viernes 4/9 mas o menos como a las 19 horas me hic un test de orina (evatest) pero salio negativo (tuve retencion x mas d 3 hs) pero x lo q estuve leyendo muchas veces la hormona se diluye x tomar mas liquido y tambien la fecundacion en ciclos muuuy irregulares como el mio suele producirse en algunos casos mucho despues de los 15 dias de producida la relacion sexual..
La verdad no se que pensar.. estoy confundida.. no quiero como dije antes que esto se vuelva psicológico y sea por eso que no tengo mi menstruación..
¿Hay posibilidades de un falso negativo?.. ¿O son muy pocas?.. ¿QUÉ podrías sugerirme?.. Vuelvo a agradecerte mucho por contestar y voy a estar esperando tu respuesta para así poder puntuarte.. Saludos..
Lo que dices es cierto, por eso se recomienda hacer la prueba con la primera orina del día que viene concentrada para que nos de un resultado confiable.
O si deseas puedes hacerte la prueda de sangre que es todavía mejor, aunque yo te recomendaría que te relajaras un poco porque te noto estresada.
Mientras tanto, no andes preocupada porque desencadena en fatiga, estrés y cierto, en embarazos psicológicos.
Mucha suerte.
Bueno la verdad me siento un poco más tranquila ahora.. todavía no tuve mi periodo.. voy a tranquilizarme y relajarme mucho tratando de no pensar que pasara y solo esperar.. si no llega dentro de unos días también voy a hacerme otro test con la 1era orina de la mañana y saldré de dudas..
Vuelvo a agradecer tu ayuda y la verdad contestaste con mucho respeto y seriedad.. Así que definitivamente vas a tener una buena puntuación..
Muchas gracias!.. Saludos
Vanina.