Ayuda.. NO se si estaba en mis días fértiles

Ola diskulpe k la moleSte..pero esk estoi mui atomentada..por k
el dia 23 de agosto me bajo ..no muy normal komo antes k me dura 6 dias aora el mes pasado me bajo tres dias, ¬¬ me da pena pero tuve mi primera relacion el dia 6 de septiembre y aklaro mi novio uso condon i al terminar checamos que no se ubiera roto , lo isimos 3 veses i esas tres veces los kondones no se rompieron aparte me tome la pastilla del dia siguiente ; lo isee por k la vvd es un tema algo delikado i me preokupa muxo quedar embarazada y k se akabe mi vida k voi empezando kn mi karrera,,, bueno i estoi preokupada por k nO c si estaba en mis dias fertiles o nOce algo vaia a pasar ia kiero k me baje..i esk e estado biendo k e subido un poko de peso; espero que  sea por komida por k peso 52 y para mi altura debo de pesar mas: pero espero k sea por eso i nO por lo k le e estado komentandoo..
pliss nessiito de su ayuda urgente digame k nO PUEDO kedar embarzada...
de antemanoo
muxass gracias...por darse su tiempo....besos

1 respuesta

Respuesta
Si tu ultima menstruación fue el 23 de agosto (día 1 del ciclo), el día 6 de setiembre estabas en el día 15 de tu ciclo, quiere decir que estabas en periodo fértil.
Pero usaron ´preservativo y si tomaste anticoncepción de emergencia quedate tranquila, son muy efectivas y más si se toman enseguida.
Lo único que tienes que considerar ahora es que tu próxima menstruación puede atrasarse, cambiar de color o cantidad. No te asustes, que es un efecto secundario de las pastillas.
El estrés y la angustia no te hacen bien, trata de calmarte y esperemos la menstruación más tranquila.
Cualquier duda me decís, cuidate, un beso
aii No me diga eso... estaba en mis días fértiles.. ai que estrés...
:( aii ojala...k esos metodos me sivan..detodos modos muxas graciasss
ooo k oRrorr estaba en mis dias fertiles..
): nO kiero kedar embarzada...
ojala k si me baje..
de todos modoss muchass graxiasss.... poR kntestarmE..
Besos