Periodo menstrual

Hola.
Le envío un cordial saludo de su servidora, anfifaz, mi pregunta es el día 6 de Septiembre me coemenzo mi periodo menstrual, y el día 7 comencé mi tratamiento de omofin, y hoy estamos a 13 y todavía continuo con ligero manchado es normal, aparte siento unos bochornos intensos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal el manchado y los bochornos es un efecto secundario.
Por lo general se comienza la toma el quinto día de menstruación por 5 días, no se como te lo indicaron a vos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso