Descenso marrón sin síntomas de menstruación

Mi esposa le ha tenido que venir su regla hoy 28 de agosto, pero sin embargo desde hace 3 días ha estado teniendo descensos marrones un poco oscuros pero no en abundancia, tampoco ha tenido ningún tipo de síntomas que le va a venir la regla, y tampoco tiene síntomas de mareos ni nauseas... ¿pero es posible que esté embarazada?, o a que se debe estos descensos marrones.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces unos días antes del sangrado menstrual puede ocurrir estas manchitas amarronadas que vos describís y son indicativos que la menstruación esta próxima.
Doy por supuesto que utilizaron alguna protección.
Cualquier duda o aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.
Hola de nuevo,
Bueno, nosotros no nos hemos estado cuidando ya desde hace 2 meses, pero nos parece raro porque a ella los dolores menstruales la "destrozan" tiene dolores de panza, los senos le duelen, pero da la casualidad que desde que tenemos relaciones sin protección las dos veces que ha menstruado lo ha tenido sin ningún tipo de dolor, ningún síntoma de dolores ni nada, y ahora que se le adelanto con esas manchas marrones que ya viene con eso hace 2 días... escuche algo del sangrado de implantación que suelen ser manchas marrones y desciende casi justo con la regla... bueno, si mi esposa esta embarazada bienvenido sea :)... Gracias por su ayuda.
Considerando la posibilidad del embarazo, es verdad que la implantación en el útero provoca como una herida y da un sangrado escaso, distinto a la menstruación y coincide con la fecha de la misma.
Habrá que esperar entonces.avisame las novedades. Cuídense.
Ok. Gracias por la atención, le mantendré informado.
Bueno, espero novedades. Saludos