Tuve retraso de 1 semana y media me vino pero sin síntoma pero vino acompañad de descenso marrón

Que tal de vez en cuando soy irregular y tuve relaciones con mi pareja sin protección y me retraso 1 semana y media pero no he tenido ningún síntoma de mi regla porque normalmente me duelen los senos y los cólicos me destrozan siento eso antes de que me venga la regla y durante la regla hoy me bajo pero muy poco y yo soy de flujo regular desde el 1 er día de menstruación pero con un descenso marrón que no tiene ningún olor, he sentido algunos pequeños dolores de vientre que no son cólicos, ¿y cómo demasiado sera embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tomado algunas pastillas o algo similarr?

no no he tomado nada ningún tipo de pastilla ni anticonceptivo

Tonncs si estas esperando un xiquittoo pues ese bajado marrón es inicio de embarazo... exitoss