Dolores en el Vientre (cólicos) sin menstruación... Significa ¿Embarazo?

Bueno pues yo tengo una gran duda bueno para empezar soy muy irregular en mi regla así que mi penúltima regla fue el día 26 de abril y la ultima fue el día 16 de mayo y la ultima vez que tuve relaciones sin protección con mi novio fue el día 27 de mayo osea que estaba en mis días fértiles según yo y el sábado me empezó a dar un dolor persistente como si fueran cólicos en el vientre y me duro todo el día y a pesar de que me tome unas pastillas llamadas buscapina el dolor persistía también ese día subió mi temperatura y Bueno pues he estado investigando y según muchas preguntas Podrían ser síntomas de un embarazo. ¿Seria Conveniente hacerme una Prueba de Embarazo? Bueno aun no debería de llegar mi regla pero tambien he notado unas pequeñas manchas marrón y por otra parte me duele mucho el estomago (pero creo que eso es aparte)

3 Respuestas

Respuesta
Primero que todo, a la mujer irregular es dificil identificar con presicion sus dias verdaderamente fertiles pero el riesgo existe ya que usted tuvo relaciones sin ningun tipo de proteccion. Las manchas marrones posiblemente sea fluido de implantacion que por lo general no dura mas de 3 dias. Posiblemente se encuentre embarazada pero salir de dudas le recomiendo hacerse una prueba de embarazo. Y si, lo de dolor de estomago es aparte xD.
Si no tiene mas dudas, por favor finalice y puntee segun su criterio, de lo contrario, pregunte. Le aclarare todas sus dudas.

Bueno en verdad agradezco su respuesta... ya que tenia duda pues otro experto me había puesto que podría tratarse d una infección gástrica... pero pues creo que no En fin seria conveniente hacerme la prueba 14 días después de la relación sexual??? de Antemano Gracias..

Una infecion gastrica no afectaria al sangrado menstrual volviendolo marro, eso lo causa el sangrado de implantacion, hemorragias o desorddenes hormonales. Si es aumento de la temperatura basal es sintoma de embarazo, si es un aumento de temperatura como fiebre se puede deber mas a una infeccion. Si este dolor de vientre esta sumado a otro sintoma temprano de embarazo como sensibilidad mamaria, mareos o vomitos es factible un embarazo destacando que tuvo relaciones sin proteccion. Yo recomendaria una prueba de embarazo sanguinea, es la mas eficaz y asi se descartaria un embarazo en caso de ser una infeccion gastrica u otra patologia, para eso es aconsejable esperar un retraso en el ciclo menstrual y realizar la prueba, si es posible despues de retraso de la misma, de 3-5 dias.

bueno aun no tengo un retraso y ha pasado semana y media de que tuve relaciones tal vez espere unos días y ya me podría hacer la prueba?

A partir del dia 15 de haber tenido tu relacion sexual puedes hacerte una prueba de embarazo, aunque es recomendable esperar un retraso en tu menstruacion.

Muchas Gracias... ya que si tenia Muchas dudas je je y pues si haré la prueba a los 15 días aver que sucede que bueno que me haya aclarado esas dudas y pues esperemos aver que pasa...

Respuesta

Soy una chica de tener el periodo irreguar, mi novio y yo queriamos intentar tener una bebe, mi ultimo periodo fue el 5 de febrero

Como yo trabajo tube alsando mucho pesos desde ese momento me sentí mal con cólico fuerte, y la verdad nose si es embarazo o otra cosa

Respuesta

A ver, en principio, el implante del cigoto sucede 14 dias después de la relación sexual, así que en principio, ese flujo marrón podría ser por otra cosa. Desde la ovulación a un desajuste hormonal... Lo ideal es que acudas a tu ginecólogo, y le comentes tu caso.

P. D. Si fuera el sangrado de implantación, podrías hacerte ya el test de embarazo, pues si es eso, ya saldría positivo.

Aunque como te digo, no creo que sea el sangrado de implantación, ya que este sucede como mucho dos o tres días antes de que tuviera que venir tu regla.