¿Cuántas veces se puede tomar pues day?

El 30 de julio tuve mi periodo, cosa que dura solo 4 días y a 4 días después de eso tuve relaciones sin protección tome la píldora del día siguiente a las 8:04 p.m. Y la siguiente a las 12hrs. El caso es que el 19 se me presento un sangrado que me duro 4 días cosa que yo lo tomo como si fuera mi menstruación y a un día después de mi menstruación o sea el 23 de agosto volví a tener relaciones sin cuidarnos el caso es que mi novio no se vino dentro de mi, quisiera saber si puedo salir embarazada ya que he escuchado que una semana después y una antes de la menstruación no hay posibilidades de embarazo y cuantas veces se puede tomar post day ya que yo no lo quise tomar esta vez por que era muy pronto y he escuchado que es muy fuerte y te puede alterar todo tu ciclo menstrual.
Y si es correcxto que el sangrado que tuve el día 19 yo lo tome como mi menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Si si es correcto la tienes que tomar como tu menstruación por otro lado la recomendaciones que sea 2 veces al año es decir cuando mucho cada 6 meses, esto por el desequlibrio, hormonal el aumento de síntomas premestruales y el desorden de tu ciclo que en la mayoría de los organismos provoca, ¿dudo qué estés embarazada y no tienes necesidad de tomarte la píldora de emergencia ok?
¿Ok solo una cosa si es verdad eso de tener relaciones 1 semana antes y una después de la menstruación no hay riesgo de embarazo?
Por tu atención muchas y mil gracias de verdad estaba preocupada pero al leer tu respuesta me tranquiliza demasiado.