Como afecta mi periodo la pastilla del día siguiente

Hace un mes tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos y se vino dentro de mi, ese mismo día tome la post day y al día siguiente volvimos a tener relaciones no protegidas pero esta vez fue coito interrumpido... A mi me baja una semana antes de los 28 y soy regular, me bajo pero solo son unas manchitas rojas a sido muy poco lo que m a bajado y el color dl sangrado varia entre rojo y café... ¿es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Nena el coito interupido es el pero método que puedas utilizar el hombre cuando esta excitado lubrica liquido preseminal y sabes que solo hace falta un solo esperma para que te embaraces.
Post day como es un método muy fuerte ekibalente a 4 de las pastillas normales así que te puede mover el ciclo total adelanto atraso sangrado irregular entre regla y regla o no aparecer en un mes, post day no se debe de tomar 4 veces en el año para no hacerte inmune.
Tus días de infertilidad son 5 días antes de la regla durante y 5 después de ella, puedes usarlos sin condón sin problemas
esto si no hay más sangrado más que eso en el mes tomalo como tu menstruación es que como mencione post day es totalmente fuerte así que te mueve el ciclo y un sin numero de efectos dependiendo del organismo de cada mujer
es totalmente natural ese sangrado por las hormonas de la pastilla, tranilita no sucede nada y te digo si no hay más sangrado tomalo como tu menstruación.