Me tome la post day, ¿Sangre a los días y tengo retraso? ¿Puedo estar embarazada?

Mi nombre es a Andrea, la verdad estoy bastante angustiada mi periodo fue el 7 de julio y termino el 11 el 14 tuve relaciones con mi novio y se le safo el condón pero en ningún momento eyaculo dentro ya que al ver que se safo no seguimos, a menos de 24 horas del acto tome la post day y. A los 6 días aprox sangre por 4 o 5 días, sangre un poco oscura. Sin embargo esperaba mi periodo el 4 de este mes hoy es 7 y no ha llegado. Mi pregunta es podría estar embarazada, ahorita me duelen bastante los pechos y también quisiera comentarle que hace ya varios meses me sale una especie de agüita blanco transparente de los pechos y es importante mencionar que soy bastante regular.

¿También cabe mencionar que a los 17 días me realice una prueba y salio negativa pero no se si la hice muy temprano?

Ayuda por favor tengo miedo por el retraso, ¿cuándo debería de esperar mi periodo la fecha que creía que me tenia que llegar o al mes después del sangrado?

Ayuda por favor

De verdad tengo mucho miedo.

¿Podre estar embarazadao solo son efectos de la pastilla?

Andrea.

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la píldora de emergencia sin necesidad. En un séptimo día de tu ciclo, no te puedes embarazar, aun no has ovulado.

Los trastornos que tienes es por efecto secundario de la píldora..

Gracias, pero entonces cuando debería de esperar mi periodo? un mes después del sangrado o el día que tenia que llegar? ese sangrado fue menstruacion?

Es imposible saber cuando llegara tu menstruación. Alteraste todos tus ciclos al tomar la píldora inadecuadamente.