Evaluación Citologica

Te escribo porque quiero saber que significa el resultado de mi citología, ya que, me realice otra, pero aun falta una semana para el resultado y estoy preocupada
Células Superficiales: Presentes
Células Intermedias: Presentes
Células Parabasales: Ausentes
Conclusión: Patrón Mixto
Evaluación del fondo citológico
Escasa cantidad de polimorfonucleares
Flora Bacilar: Abundante
Citolisis Presente
         Espero tu pronta respuesta dándote las Gracias de antemano
{"lat":-82.1183836069127,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
El informe que me pasaste es totalmente normal. Lo que estaría faltando es la evaluación oncologica . a lo mejor la salteaste, fíjate si por algún lado dice negativo para células neoplásicas. Si dice así quedate tranquila. Después comentame el otro informe.
Espero haberte ayudado. Un beso. Por cualquier duda, estoy acá-
Muchísiiiiiiiiiiiiiiiimas Gracias! Pero en la citología no dice por ningún lado "Evaluación Oncologica".. lo que si Olvide fue colocar el Diagnóstico: Inflamatorio Leve Inespecífico. ¿Qué significa eso? ¿Es algo malo?.
No no es nada malo, seguramente en ese momento tenias un poco de flujo. Con este diagnostico, lo que se hace es un tratamiento con óvulos y luego se repite.
Vamos a ver como da el otro. Quedate tranquila. Un beso