Ayuda por favor, sobre estos resultados

Resulta que me realice mi citología normal, cuando asistí a consulta el se percato que tenia como una especie de condiloma, que decidió cauterizar y tomar una biopsia, ademas en mi citología apareció inflamación severa por cándida (esporas e hifas), él me dijo que no era nada de que preocupar, aunque después de tratamiento medico, debo repetir m citología, pero aun así la palabra "severa" me preocupa. Ademas quisiera saber tu opinion; estos son los resultados
Células superficiales: moderadas
Células intermedias: abundantes
Celulas parabasales: escasas
Celulas de metaplasma: presente
Polimorfonucleares: abundantes
Linfocitos: moderados
Histiocitos: presentes
Flora bacilar: no se vio
Flora bacteriana: no se vio
Triconomas: no se vieron
Hongos: presentes
Infección viral: no se vio
Hematíes: abundantes
Citolisis: moderada
Detritus: presente
Mucus: moderado
Dice también proceso inflamatorio severo, microbiología vaginal, cándidas (esporas e hifas) y baja acción estrogenica

1 respuesta

Respuesta
Como te ha dicho, no es nada preocupante, trata la cándida y posteriormente, si continúa la inflamación, también debe tratarse, pero no es nada grave ni difícil de tratar.