Citología con diagnostico de: inflamación severa

En febrero me entregaron mi citología y la misma decía lo siguiente

Diagnostico citológico: negativo para células neoplásicas

Cambios celulares reactivos asociados con: inflamación severa

Evaluación del epitelio escamoso: cambios inflamatorios.

eval. Componente endocervical: normal

Flora bacteriana: cocobacilar

Fondo citológico: leucocitos polimorfonucleares

Microbiología vaginal: vaginosis bacteriana.

Luego de esto me indicaron el siguiente tratamiento:

Clinfol ovulo POR 3 uno cada noche

Ganozalain ovulo 1 la cuarta noche

Dalacin 300 mg cada 12 horas por 8 días para mi y para mi pareja

Actron cada 12 horas por 15 días

Tengo la misma pareja desde hace 9 meses, jamas me había salido una citología así, sentí mejoría luego del tratamiento y estuvimos separados como 20 días... Por un viaje que hice al volver( yo me cuido con yas) y el comenzar a eyacular dentro de mi he sentido un flujo de un olor extraño... Me lavo unas 3 veces al día pero el olor sigue allí, aunque no presenta ningún color oscuro ni blanco de leche cortada, solo el olor...

Debo ir al ginecólogo pero aun no tengo el dinero pues la consulta esta muy costosa y he tenido a mi hija enferma lo que la hace prioridad. Por eso hago la consulta acá. Puede ser que sea porque yo tengo algo aun allí dentro que al combinarse con el semen produzca esto o que el problema sea de el. No estoy segura de que el sea fiel...

1 respuesta

Respuesta

Bueno podrías practicarte un examen de laboratorio de flujo vaginal para determinar si aun tiene algún tipo de infección, luego... de saber si si o no... en casi de si nuevamente tratamiento, en caso de no hay que determinar otras causas de este sitoma.. como tu pareja... o una cervicitis no resuelta... etc... pero eso hay que mirarlo con tu ginecólogo