Saludos

Soy yo nuevamente con los resultos de mi citología y son los siguientes:
Células Superficiales: Presentes
Células Intermedias: Presentes
Células Endocervicales: Si
Polimorfonucleares: Presentes
Histiocitos: Escasos
Bacilos Doderlein: Si
Hematíes:
Citolisis
Mucus: Si
Diagnostico Microscópico
Evaluación del Epitelio Escamoso: Normal
Evaluación del Epitelio Glandular Normal
Proceso Inflamatorio: Moderado
Microbiología Vaginal: Bacilos de Doderlein
Fondo Citológico: Mucus
Evaluación Hormonal: Moderada Acción Estrogénica
Calidad de la muestra: Satisfactoria para evaluación
Categorización General: Negativo para Malignidad (DLN)
La dra. Me recomondo realizar una Biopsia :'(

1 Respuesta

Respuesta
La citología es normal, lo importante es que informa negativo para malignidad.
En cuanto a la biopsia, si te realiza o realizo una colposcopia, que es la observación del cuello uterino con lentes de aumento y vio alguna imagen para biopsiar, me parece bien.
No te asustes, es un procedimiento sencillo, de consultorio que no te trae inconvenientes.
Avisame y cualquier duda, me preguntas. Cuidate. Un beso
Gracias! Otra vez.. aún no me he podido hacer la Biopsia, lo más probable es que vaya al médico la próxima semana.. Seguimos en contacto para contarle los resultados byeeeee ;)