¿Qué puedo hacer para que mi himen no sea tan ancho y no me incomode tener relaciones sexuales?

Pues tengo 15 años y hace ya casi 3 años empecé a tener relaciones sexuales y bueno mi himen es ancho y quisiera saber si hay alguna forma de cambiar esto... ME incomoda mucho, me siento incomoda teniendo relaciones sexuales con mi novio ya Ayudenme de alguna forma

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me decís, tienes lo que se llama himen complaciente o elástico. Si vos no te sentís comnoda o te causa alguna insatisfacción tendrías que consultar con un ginecólogo para evaluar la posibilidad de realizar una himenoplastia (Reconstrucción del himen). Sinceramente no tengo experiencia en ello pero es cuestión de averiguar
NO podes ser un poco más especifico o ayudarme de otra manera a mi meaverguenza ir al ginecólogo...Por favor!
Lamentablemente no vas a tener otra opción que consultar. Aunque sea busca una ginecóloga. Por lo que yo tengo entendido la única solución es una cirugía.
¿Tu novio sabe que a vos esto te incomoda? ¿Lo charlaste con el? Pensalo bien
No el no lo sabe... incluso aveces hace comentarios que me molestan mucho Pero no me atrevo a decirle nada prefiero callármelo...
Creo que ahí está tu error, me parece que deberías hablarlo claramente. A veces la falta de información nos lleva a juzgar injustamente, vos tienes que estar bien vos, no conformar a los demás. Lo que te pasa es común, es un himen que no se rompe, se adapta, por ser elástico a la penetración,. No es grave y no tienes que probar nada.
Suerte