¿Se dará cuenta el ginecólogo que no soy virgen cuando me explore?

Mi pregunta es si no soy virgen y voy al ginecólogo el se daára cuenta de esto
¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que ocurre es que en el caso de la mujer existe el "himen".
Y.. ¿Qué es esto del himen?
Pues es simplemente "una telita", que se encuentra justamente a escasos centímetros "del coñito de su amada".
Pero no todo es matemático, y algunas veces dos y dos no son cuatro aunque lo parezcan¡No todo es como parece!
Hay mujeres que nacen sin himen
Hay mujeres que lo tienen pero ya esta perforado, y no, por algún "pene errante"
Hay mujeres que tiene el himen "como un chicle de elástico" y no sangra, llamándose himen complaciente.
De esta forma y por estos motivos:
No siempre que se desflora a una virgen ha de sangrar.
En el cuerpo humano, ni todo es tan exacto, ni tan matemático.
¡No se traumaticen por eso!
Que para los pocos que actualmente puede desflorar una virgen, no se van a andar con tonterías de esas.
La Virginidad es más un concepto de la moral y de la filosofía que algo palpable.
Si contamos que el sexo es algo saludable y bueno, el llegar virgen o no es cuestión de cada cual;
Dr mazinho
Respuesta

Bueno lo que paso fue que yo fui a casa de mo nvio y pues recuerdo que solo me sente en la cama y medio me acoste y el empezo a besarme y en cuetion de segundos senti un roze de su pene en mi vagina .fue raro por que fue en unos segundos estaba totalmente vestida y no me dolio solo senti algo perome asuste y me levante rapido y me fui para mi casa pero aal caminar. Me dolia y al dia siguiente me dolia al caminar quiero saber si sigo siendo virgen siempre me lo he pregintado