Saber con certeza si mi novia es virgen

Quisiera saber si mi chava es virgen,? Como saber si es virgen ¿? ¿Bueno por otro lado ya me la dedie a mi chava y quisiera saber si eso le afecta en su virginidad? Pero cuando ise esas manualidades se la sentía apretado y pz según ella me dice que si pero ni hablar
Bueno esas fueron mis preguntas

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes confianza con tu novia como para "Dediarla", entonces intenta hacerle sexo oral, en un lugar con mucha luz, podrías ver una telita crema, algo así como una telaraña, que es su HIMEN, que es una característica de la virginidad. Las mujeres cuando tienen relaciones sexuales la primera vez, al momento de la penetración le rompen el HIMEN, pero si le metiste el dedo muy fuerte, podrías ya haber roto el himen sin darte cuenta, pero debería haber algún tipo de sangrado, aunque no siempre ocurre eso.
Ahora, es bueno advertirte que existe un himen el cual se llama "HIMEN COMPLACIENTE"; QUE ES UN HIMEN QUE NUNCA SE ROMPE, es decir podrías ver la tela y eso no significa que sea virgen; son casos muy aislados, pero existen.
Si deseas una seguridad 99.99% entonces debe ir a un ginecólogo quienes revisan no solo el himen, si no cualquier tipo de desgarros en la vagina, y así pueden determinar la virginidad de una persona.
Espero haberte ayudado con tus dudas, y no dudes en avisarme cualquier consulta.
Por favor date un tiempo para evaluar la respuesta de acuerdo a tu criterio